Escaparates para las fiestas

AutorCecilia Núñez

Enviada

LAS VEGAS.- La Ciudad del Pecado se afirma como tal en su "pool season", la temporada en la que las albercas de los hoteles dejan de ser inocentes centros de esparcimiento y se converten en un hervidero de sensaciones.

Desde el último fin de semana de abril, y hasta octubre, DJs de fama internacional se dan cita alrededor de diversas piscinas para acelerar el ritmo de los asistentes, generalmente personalidades famosas que, junto a lugareños y extranjeros, disfrutan de búngalos VIP, amenidades de lujo y un ambiente animado bajo los rayos del Sol.

Parece que, para formar parte de la atmósfera de sensualidad que se crea en torno a las albercas hay que contar con ciertos requisitos; los más importantes son: ser muy atractivo o miembro de algún grupo de celebridades adictas a fiestear.

Si no se tiene ninguna de estas características, todavía hay una oportunidad: exhibir una actitud de celebración y sensualidad, e integrarse a cualquier festejo.

Excéntrico destino

Algunas curiosidades que guarda esta ciudad:

· Las Vegas Vic, el enorme espectacular de un vaquero que se encuentra en la calle Fremont, es considerado el anuncio publicitario de luz neón más grande del mundo.

· En el cumpleaños número 100 de Las Vegas se elaboró el pastel más grande del planeta, el cual quedó registrado como Record Guinness en 2005.

· En la celebración del Año Nuevo 2006, la ciudad rompió el Record Guinness del mayor número de personas (12 mil) que brindaron en las calles por un nuevo ciclo.

www.visitlasvegas.com

Al desnudo

La música proveniente de las mezcladoras de Donald Glaude y David Flores no cesa ni un segundo, al igual que la fiesta en Bare, un rincón del hotel Mirage que une el ambiente animado de las celebraciones en las albercas con la exclusividad de un hotel de lujo.

En su tercera temporada, Bare se ha convertido en el lugar para pasar el fin de semana al lado de personalidades hollywoodenses.

Hay cabañas privadas, camas alrededor de la piscina y un menú impecable de alimentos y bebidas que presume platillos teriyaki y coctelería de firma propia. Es imposible tratar de entrar si se es menor de 21 años.

Todo sobre Bare

Su peculiaridad: ideal para adultos contemporáneos que buscan exclusividad y servicio VIP.

Horario: diariamente de 11:00 a 19:00 horas.

Días recomendados: los sábados y domingos.

Cover: entre semana, 10 dólares, mujeres y 20, hombres.

Topless: sí.

Celebridades que han asistido: Britney Spears, Fergie, Quentin Tarantino y Dave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR