Escaparate

LIBROS

Siempre demasiado y nunca suficiente

Mary L. Trump, psicóloga, empresaria y sobrina del Presidente de EU, retrata a Donald Trump: parecido al niño de tres años que un día fue, incapaz de crecer, de aprender o de evolucionar, incapaz de modular sus emociones, de moderar sus reacciones y de asimilar y sintetizar información.

· Indicios

Nada es para tanto. Todo está permitido

El volumen reúne dos novelas que podrían representar al Adán y Eva de la literatura erótica mexicana. Con una prosa deslumbrante e innovadora, Óscar de la Borbolla cuenta la historia de dos jóvenes que se rebelan contra el destino y que enfrentan escenas extremas y delirantes.

· FCE

Entre los rotos

Esta novela es el intento de reconstrucción del rompecabezas o álbum fotográfico que es toda memoria. Alaíde Ventura Medina narra la historia de dos hermanos que sufren los abusos de su padre y cómo el silencio tiene la capacidad de contaminarlo todo con su propia forma de violencia.

· Literatura Random House

El líder más grande de la historia

Tras sus investigaciones polémicas sobre la mente de Jesús, el psiquiatra Marco Polo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR