Escaparate

NO SE PIERDA...

¡Sálvese quien pueda!

El periodista y escritor Andrés Oppenheimer presenta su nuevo libro, en el que explora cómo los robots y computadoras inteligentes reemplazarán a casi la mitad de los trabajos en las próximas dos décadas y qué se puede hacer ante este desafío. El Rector de la UNAM, Enrique Graue, y el Secretario de Salud, José Narro, acompañan al autor. Modera el Dr. Jorge Salas.

Lunes 3, 10:00 horas

Sala Nezahualcóyotl, CCU

Insurgentes sur 3000, CU

CONFERENCIAS

Retos de la CIDH

Francisco Eguiguren Praeli, integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, expone los Retos y desafíos de la institución.

Martes 4, 10:00 horas

Aula Reforma Política de 1917, IIJ UNAM

Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, CU

Desafíos de la justicia

Equidad, inclusión y medio ambiente, El nuevo gobierno frente a la pobreza, El panorama económico postelectoral y Familias y relaciones contemporáneas son algunos de los temas de las conferencias y mesas redondas de la novena Expo ARU 2018.

Martes 4 y miércoles 5

Auditorio Sánchez Villaseñor, Universidad Iberoamericana

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe

COLOQUIOS

M68: Ciudadanías en movimiento

El Colegio de México invita al debate en ágora: "El feminismo a través de las generaciones", con Marta Lamas, Mónica Meltis y Velvet Romero.

Jueves 6, 13:00 horas

Explanada de El Colmex

Picacho Ajusco 20, Fuentes del Pedregal

Influencia de Marx

Para conmemorar el 200 aniversario del natalicio de Karl Marx, José Ramón Cossío Díaz, Javier Garciadiego, Carlos Illades, María Pía Lara Zavala Y Leonardo Lomelí analizarán su obra.

Lunes 3, 18:00 horas

El Colegio Nacional

Donceles 104, Centro Histórico

SEMINARIOS

Conapred, 15 años

Para conmemorar tres lustros del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, El Colegio de México invita a reflexionar sobre discriminación, desigualdad y cultura del privilegio. Participan Silvia Giorguli, Mariclaire Acosta, Alicia Bárcena, Alexandra Haas y Rolando Cordera, entre otros.

Lunes 3 y martes 4

Sala Alfonso Reyes, El Colmex

Picacho-Ajusco 20, Fuentes del Pedregal

EVENTOS

Danza

El Colectivo Physis Danza y Artes Escénicas presenta La insoportable levedad del ser, pieza de teatro-danza sobre la liberación sexual, las relaciones efímeras, la infidelidad y la vida de pareja.

Martes, 4 a 25, 20:00 horas, Radio UNAM, Sala Julián Carrillo

Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle

TEATRO

Ya nada nos dará lo mismo

La obra de Francisco Barreiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR