Escapa de un retén, pero lo atrapan con droga

AutorGabriel Talavera

Tras una persecución de más de un kilómetro, un joven fue detenido ayer por policías de San Pedro, que al revisar su camioneta le encontraron una bolsa con 333 gramos de mariguana.

Gustavo Canavati Morales, de 19 años, provocó la movilización policiaca a las 12:35 horas en un intento por evadir un "filtro de observación", conocido como retén, señaló el policía José Luis Salazar Morales.

A esa hora, explicó el uniformado, Canavati, quien dijo vivir en la Colonia del Valle, circulaba en una camioneta pick up por la Avenida Vasconcelos, al oriente, con una bolsa de plástico en la caja, además de tres envases de cerveza.

Al llegar a Montes Rocallosos en Residencial San Agustín, explicó Salazar, el joven se encontró con el retén, por lo que le fue marcado alto por los policías comisionados en esa tarea para la búsqueda de armas y droga.

En su Chevrolet Silverado 400 SS, modelo 2000, Canavati no respetó la orden de los uniformados y siguió su camino atravesando el área del retén sin detenerse, precisó el uniformado.

Los policías Juan José Mendoza Zavala, Érick Alejandro Rangel Alvarado e Ismael Jasso Ortega estuvieron a punto de ser arrollados, por lo que denunciaron al conductor ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR