Del escándalo... ¡a la alfombra roja!

AutorREFORMA / STAFF

La actriz Lori Loughlin asistió a la Gala DesignCare 2022 en Los Ángeles, California, evento que marcó su regreso oficial a las alfombras rojas desde el escándalo de las admisiones universitarias, informó Page Six.

La ex estrella de la serie Full House lució el sábado un vestido azul oscuro de manga larga con un bolso de mano rosa y sandalias de tiras plateadas.

Completó el look con un maquillaje ligero y su cabello con rizos sueltos y sutiles con una raya ligeramente descentrada.

Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, de 58 años, fueron detenidos en marzo de 2019 por haber pagado medio millón de dólares como soborno para que sus hijas, Olivia Jade e Isabella Rose, fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California (USC).

La pareja había dicho que sus hijas tenían experiencia en el remo, algo que facilitaba su admisión a la universidad.

Sin embargo, ninguna de las dos practicaba el deporte.

Lori recibió dos meses de cárcel, una multa de 150 mil dólares y 150 horas de servicio comunitario. Realizó su sentencia de prisión entre octubre y diciembre de 2020 en Dublin, California; su esposo fue liberado hasta abril de 2021.

Un año después de cumplir su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR