Escalofriante debut

AutorLorena Corpus

Ser presa del miedo durante dos meses y sufrir la mordida de un cuervo en la casona vieja donde filmó su primera película de terror es parte de lo que vivió Camila Sodi con El Exorcismo de Carmen Farías.

"¡Imagínate vivir siete semanas la energía del miedo! Estaba todo el tiempo de que: '¡Oh!, ¿qué es eso?', estaba alterada", compartió la actriz.

El filme escrito y producido por Molo Alcocer y dirigido por Rodrigo Fiallega, fue presentado por sus realizadores, quienes señalaron que si desean tener una experiencia realmente de miedo asistan a las salas de cine a partir de hoy.

"Les voy a decir que no sé si crean en esto o no, pero en la casa donde filmamos sí definitivamente había algo raro, extraño ahí; la gente del crew de la película salía corriendo, qué tal los gritos que se echaban... Que escuchaban niños riéndose, nos espantaban a todos y filmamos de noche.

"Yo estuve de noche casi toda la película, entonces peor porque estábamos bien cansados, llegabas, luego te asustaban. Tiene una energía especial, por no decir un poco sobrenatural", agrego Sodi.

El lugar donde filmaron El Exorcismo de Carmen Farías no es un set, es una casa de más de 100 años ubicada en medio de la nada en un pueblo antiguo, en el Estado de México.

"Normalmente, cuando vemos películas de terror es un set que está todo pintado, y corte... Y aquí era corte y (se oían) risitas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR