Es villano de buen corazón

AutorPaula Ruiz

Enviada

REAL DE CATORCE.- Con su cara de maleante, como dice que tiene, a Joaquín Cosío le caen "como anillo al dedo" los personajes de villanos, pero detrás de lo que el público ve en sus películas el actor es un malo muy bueno.

Durante un día de descanso del rodaje ¡Que Viva México!, la nueva película del director Luis Estrada, el actor de 58 años, en actitud amable, paciente y sumamente sencilla, se tomó fotos con cientos de personas.

Desde hace un mes, el originario de Tepic está en este pueblo potosino junto a Ana Martín, Damián Alcázar, Poncho Herrera y Angelina Peláez, rodando la cinta para Netflix.

"Ha sido un estancia estupenda, estamos muy a gusto y, por fortuna, nos faltan cuatro semanas y aquí andaremos", dijo Cosío, quien estaba sentado en la terraza de un hotel ubicado en una zona concurrida.

"Vaya que es bonito (Real de Catorce), vine a filmar la nueva película de Luis Estrada, el que hizo El Infierno. Y estoy muy a gusto, muy contento".

Y sí que se le vio de esa manera, porque durante las más de seis horas que disfrutó de la tarde-noche comiendo, botaneando pistaches y tomando tequila y cerveza, el famoso "Cochiloco" accedió a tomarse fotos con todos los que se lo solicitaron.

No tuvo problema en exponerse ante los turistas y feligreses que especialmente en estos días visitan este poblado debido a las fiestas patronales.

Respecto a su papel en ¡Que Viva México!, la estrella de El Escuadrón Suicida fue reservado, sólo dejó ver que será el villano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR