Es puro corazón

Daniela Solís está hecha de puro corazón.

Se repuso de dos operaciones a la altura de la cadera, a la muerte de abuela, pero no se cae.

La delantera ya tiene dos títulos con Rayadas y reveló lo especial que fue anotarle al Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2022.

Dani es toda una guerrera.

"Ese gol (ante Puebla) representó demasiado, fue especial, porque el torneo pasado me la viví lesionada, tuve dos cirugías que desafortunadamente no pude participar mucho el torneo pasado y meter gol en el primer partido me dio mucha alegría y motivación", confesó Solís, de 28 años.

"Hace un mes falleció mi abuela y le hice una promesa, que este torneo iba a hacer para ella, que iba a vivir los mejores momentos para seguir regalándole la mejor alegría y desde el cielo sé que me está viendo".

Cómo te recuperaste de las dos cirugías?

"No fue fácil, no son temas que cualquier persona puede llevar a la ligera, para mí fue muy difícil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, compañeras y cuerpo técnico".

La atacante Rayada, quien está en el equipo desde los inicios de la Liga en el 2017, gozó el título que le ganaron a Tigres el pasado 20 de diciembre.

"No hay palabras para describir el momento de quedar campeonas, fue un torneo difícil y regresar y tener minutos en la Final y sentir esa sensación, fue una noche que no dormimos, y ya pensando en el bicampeonato".

Solís tiene 47 goles en Liga MX Femenil y valoró el sello que le está agregando al equipo la entrenadora Eva Espejo.

"Eva es nuestro líder, nuestro motor, se ha reflejado el estilo de juego que propone y estamos muy contentas de tenerla con nosotras".

¿Qué más le quieres aportar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR