¿Cuál es el procedimiento que debe llevarse a cabo para el traslado de los indicios o elementos materiales probatorios a la sala de audiencia?

AutorAna Pamela Romero Guerra - Daniela García González
Páginas10-11

Page 10

Para el correcto traslado de los indicios o elementos materiales probatorios a la sala de audiencia se realizarán, en todos los casos, las siguientes acciones:

Page 11

a) El agente del Ministerio Público de la Federación ordenará el traslado de los indicios o elementos materiales probatorios a la sede judicial.

b) El responsable de la recepción de indicios en la bodega reali-zará el registro de la salida temporal o deinitiva de los indicios o elementos materiales probatorios a la sede judicial y, en su caso, el reingreso.

c) La Policía Federal Ministerial trasladará los indicios o elementos materiales probatorios a la sede judicial.

d) El agente del Ministerio Público de la Federación determinará la incorporación de los indicios o elementos materiales probatorios en la audiencia.

e)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR