'Entre ellas A?Quien es la mas perra?', lista para arrancar carcajadas.

Mexico, 16 Oct (Notimex).- El director escenico Alejandro Herrera presento a las actrices que buscaran atrapar al espectador con un argumento serio y a la vez generar carcajadas en la puesta en escena "Entre ellas A?Quien es la mas perra?".

"De hecho el texto tiene dialogos fuertes y un compromiso con cada personaje, pero si el momento lo amerita cada una hara al personaje mas emblematico que tiene para hacer estallar en risa a los espectadores", comento Herrera.

En el montaje participan Lupita Sandoval, Lucila Mariscal, Anabel Ferreira, Aida Pierce, Isabel Martinez,A Samia, Bettina Salazar "Olga Sana" y Alejandra Rivera "La Jarocha", actrices que tambien aportaran su esencia de comedia.

La obra es un enfrentamiento emocional constante entre personajes, sobre todo entre una madre y una hija, reclamos por frustraciones de la progenitora y respuestas de la hija que elevan la temperatura y el nivel de discusion.

Sin embargo enseguida algun personaje de esas grandes actrices interviene para hacer estallar en risas y carcajadas al publico. "Es ir de un momento serio a uno hilarante en cuestion de segundos".

La presentacion del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR