Es Nuklear en 4 años punto de negocio

La agencia Nuklear cumple cuatro años, y su director general, Ramsés Ramírez, señala que nació como un modelo de central no sólo de medios sino de negocios creativos, aunque reconoce que gran parte de su trabajo radica en medios, pero abarca varias disciplinas.

Más que una empresa, explica, es una red de agencias estratégicas independientes dedicadas a la comunicación y al marketing, constituyendo un punto donde hagan negocios clientes, publicistas, medios e investigación de mercados. Esto es, forman una estructura para dar soluciones profesionales a los clientes, especializada en planificación estratégica.

Asimismo, brindan apoyo a otras agencias y profesionales independientes, y al ir creciendo estratégicamente también refuerzan su capacidad de ayudar a grandes y pequeñas marcas. Sus alianzas con otras agencias buscan que sean a largo plazo, respetando sus filosofías y políticas comerciales, como se ha establecido en su alianza estratégica con Pedrote Marketing.

Además han concretando otras 20 alianzas y crean movimientos de red. Entre las asociaciones, destaca Ramsés, están Eventum, Tanque Group, Rebel Media, Tercera Cuerda, Connect-Worldwide, Sentido Contrario, 21axton y AppsFactor.

Ahora, puntualiza, tienen capacidad para ofrecer estrategias de medios, creatividad, producción, ingeniería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR