Es mucha pieza

AutorFélix Zapata

Cruz Azul puso medio pie en Semifinales de la Concachampions de la mano de Bryan Angulo, al vencer 3-1 al Toronto FC, ayer en la ida de Cuartos, disputada en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

La Máquina puede incluso perder 2-0 el martes en la vuelta a jugarse en el Estadio Azteca y aun así estaría en la siguiente ronda, por los goles de visitante.

Un doblete del ecuatoriano (3' y 34') abrió el camino para La Máquina, en un cotejo que tuvo polémica por el VAR, el cual apareció por primera vez en un torneo de la Concacaf.

El Toronto se había acercado al 20', con tanto de Jonathan Osorio, pero los celestes sentenciaron el encuentro con un cabezazo de Pablo Aguilar, al 58'.

Angulo abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área que sorprendió al club canadiense.

El equipo de la MLS emparejó con un remate de Osorio, quien apareció solo tras un desafortunado cruce de Rafael Baca, pero eso fue todo lo que duró la reacción del Toronto, pues La Máquina apretó otra vez.

El VAR, que apenas se estrenó en la jornada de ayer, anuló una anotación al 22' de Juan Escobar, quien remató en fuera de lugar.

Pero sólo 5 minutos después, el silbante tico Ricardo Montero no marcó penalti, pese a asistirse con el videoarbitraje, tras una clara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR