Es su momento

AutorÉdgar Contreras

México juega por el boleto a los Juegos Olímpicos, y algunos de sus seleccionados por la redención.

En la cancha del Estadio Akron, a las 7:00 p. m., el Tricolor encara a Canadá en la Semifinal del Preolímpico, partido que da la contraseña a Tokio.

El Tricolor está encabezado por una plantilla con varios futbolistas con algunas deudas individuales en este año.

La base del Tri la conforman seis jugadores que, como parte de la plantilla de Chivas, han sido severamente cuestionados por el desempeño en su club: Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Jesús Ricardo Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga.

Macías es goleador en su equipo, pero eso no lo eximió del cuestionamiento por su trabajo en el Tri. Fue abucheado en el partido anterior.

Alan Mozo perdió la titularidad, pero de cualquier forma es una alternativa. El futbolista auriazul fue el primer jugador suspendido y sancionado económicamente por romper el protocolo sanitario en la Liga MX.

Solo que hay un caso que destaca entre todos: el del portero Sebastián Jurado.

El guardameta fue objeto del escarnio al protagonizar la peor de las cruzazuleadas, aquel 4-0 contra Pumas en la Semifinal, en la que jugó ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR