Es hotel popular por alojar a menores

AutorYáscara López

El Hotel Real Centenario, en la Delegación Gustavo A Madero, era muy conocido por los jóvenes de la zona, quienes pagaban 150 pesos para meter a un cuarto una botella de alcohol, y 180 pesos por cada pareja que entrara a una habitación.

Los seis menores hallados el miércoles ebrios al interior del hotel, durante un operativo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó a petición de un padre de familia, declararon que no era la primera vez que ingresaban al lugar para tener relaciones sexuales y beber alcohol Agregaron que sabían del hotel gracias a recomendaciones de otros amigos.

Las primeras líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señalan que la encargada del lugar, Marina Colín Martínez, cobraba y dejaba entrar a los menores.

Los primeros indicios señalan que el miércoles los jóvenes ingresaron dos botellas de tequila y dos de vodka para amenizar su convivio, que fue interrumpido tras la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR