Es su ayuda compromiso

AutorYngrid Fuentes

En la sociedad actual ayudar no es una opción, es un compromiso común, expresó ayer la artista Ana María Montes de Oca en el anuncio de la décima edición de la expo "Al Encuentro de lo Sensible".

Con la invitación a compartir los talentos que tiene cada persona, la artista habló sobre el valor de acercarse a quienes más lo necesitan, como durante 10 años se ha hecho en el proyecto de arte del Instituto Nuevo Amanecer.

"El tejido de la vida de Nuevo Amanecer está arrojando una nueva luz hacia la sociedad", señaló Montes de Oca.

"En el caos que vivimos en este momento, no es una opción el ayudar, es un compromiso porque tenemos que ayudar todos con los talentos que tenemos".

Con esta visión, artistas regionales, nacionales e internacionales trabajaron con 43 alumnos del Instituto en proyectos de arte.

El resultado de seis meses de colaboración fueron 56 obras niño-artista y 38 obras individuales que se expondrán en Marco.

La inauguración será el 2 de septiembre a las 19:30 horas en el museo. Además se realizará una cena de gala y una subasta silenciosa el 5 de septiembre a las 20:00 horas.

La muestra, además de conmemorar 10 años de trabajo artístico entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR