Se equivocaron los diputados de Morena al abstenerse: Cravioto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Se equivocaron los diputados locales de Morena al abstenerse y no votar en contra del paquete económico de este año, advirtió el líder de la bancada César Cravioto. Incluso, dijo que el futuro y la confianza de los seis asambleístas de su fracción parlamentaria dependerán de lo que arrojen las investigaciones que lleva a cabo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

?Se equivocaron los compañeros, no debieron haber votado en abstención, los 20 debimos haber votado en contra del presupuesto? Que quede claro, los únicos 14 votos en contra de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos para la Ciudad de México fueron de los diputados de Morena. Lo ideal es que hubieran sido los 20, por eso que ellos respondan?, señaló Cravioto.

Aleida Alavez, Néstor Núñez, Juan Jesús Briones, Luciano Tlacomulco, Juana María Juárez y Darío Carrasco son los asambleístas que se abstuvieron de votar el pasado 20 de diciembre en la Asamblea Legislativa.

Este lunes se tenía contemplada la realización de una conferencia de prensa con los diputados involucrados pero una hora antes fue cancelada.

La conferencia que sí se llevó a cabo fue la de César Cravioto y Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México, quien prefirió no hablar al respecto con el argumento de que él no podía opinar del tema, ya que en las cuestiones relacionadas con la bancada Cravioto es el que lleva la directriz.

Además, Batres agregó que en cualquier asunto que sea de carácter interno hay órganos para dirimirlo. No obstante, aclaró que para Morena lo primero es la justicia para todos los habitantes de la Ciudad de México.

Hasta el momento, sólo los legisladores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR