EPN arriba a Colombia para asistir a Cumbre

MÉXICO, D.F., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Al arribar a Colombia, para participar en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México tiene la convicción de potenciar su comercio e integración con América Latina y El Caribe a través de este instrumento.

Al pie del Avión "Presidente Juárez TP-01", en un breve mensaje a medios, el mandatario subrayó que México quiere hacer de la Alianza del Pacífico un mecanismo que asegure una mayor integración entre México, Colombia, Chile y Perú.

Subrayó que la Alianza ha generado una gran expectativa en América Latina pero también de otros países de diferentes latitudes del mundo.

"Sin duda será (la Alianza) un gran espacio para una mayor integración latinoamericana, de los países que formamos parte este bloque económico, de hacer de este un instrumento y plataforma para integrarnos a la región Asía-Pacífico", puntualizó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR