Envían amenaza contra J. Morales

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Un video difundido a través de las redes sociales alertó a Jesús Morales, Secretario de Seguridad Pública del Estado de una venganza en contra de policías de la corporación tras el abatimiento del Comandante 30.

En el video aparecen dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, mientras que en el suelo se ve a un presunto policía al que golpearon y está en un charco de sangre.

Además advierten que lesionarán a más elementos por haber matado a su líder.

"Este mensaje es dirigido para el Secretario Jesús Morales, esta vez vamos a trabajar con la misma inteligencia que tú trabajaste, este es el primero y faltan cinco que ya están identificados".

"Nuestras fuentes confirman que las órdenes fueron: No quiero detenidos, quiero al Comandante 30 muerto", se escucha en el video.

Los sujetos le advirtieron a Morales que tendrá más noticias de ellos.

"Esperamos que también de este perro des una conferencia como lo hiciste con los nuestros, esto apenas comienza así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR