Envía regidor buscado por DEA justificante médico

AutorRolando Galv¦n

Para detener las tres faltas consecutivas que le harían perder sus derechos como regidor, Thomas González Hincks presentó ayer un nuevo justificante a la sesión de Cabildo, esta vez por "enfermedad".

La esposa del regidor del PT buscado por la DEA en los Estados Unidos entregó una incapacidad médica, expedida por la propia Clínica Municipal de Guadalupe, ayer mismo, por una presunta intoxicación alimenticia.

Sin embargo, al momento de la lectura de asistencia, el Secretario del Ayuntamiento guadalupense, Alberto Rodríguez, no informó de este nuevo justificante pues, dijo, será entregado a la Dirección Jurídica para constatar su autenticidad y validez.

"Di lectura a la asistencia y no mencioné nada porque primero tenemos que considerar si es válido o no ese justificante", dijo, "mañana ya podría, con el director jurídico, decir si tiene validez o no; si no tiene validez, es la segunda inasistencia del señor González y a la tercer inasistencia solicitaría al Congreso una suspensión para él".

Dado que la incapacidad fue expedida y firmada por el médico de la Clínica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR