Envía flores Almodóvar a Todo...

AutorClarisa Anell

Las cien representaciones de la obra Todo Sobre mi Madre podrían tener como invitado de honor al director de la versión cinematográfica de esta historia: el español Pedro Almodóvar.

Así lo confirmó en entrevista la actriz Ana Claudia Talancón, quien participa en el montaje que se estrenó el 15 de abril.

Talancón aseguró que el creador manchego les envió un presente a toda la producción, acompañado de un mensaje que dejaba entrever su próxima visita a México.

"Almodóvar nos mandó flores el otro día ¡con dedicatoria! Nos dijo que es probable que venga para las 100 representaciones, que le han llegado sólo buenas críticas y está contentísimo.

"Imagínate cómo estoy, si viene soy la más feliz del mundo, cada función tiene que ser mejor que la anterior. Estoy emocionada, pero también quiero que ya llegue ese día, estoy trabajando duro, apenas termino una y digo: 'La que sigue'", señaló la actriz.

La protagonista de la serie Soy Tu Fan, la cual presentó ayer de manera oficial, también manifestó que Almodóvar, es uno de sus directores predilectos.

"Soy fan de muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR