Entristece a Elliot Page críticas a jóvenes transgénero

AutorREFORMA / STAFF

Elliot Page habló con Oprah Winfrey sobre las "horribles reacciones" contra las personas transgénero, en especial los más jóvenes, en su primera entrevista desde que informó su cambio de género el pasado mes de diciembre.

- Previo al estreno del especial de Apple TV+, disponible mañana, la estrella de Juno declaró que sentía una "profunda tristeza" por las leyes que prohíben la transición de género, como terapia hormonal, en la pubertad, y calificó de "tóxica" la retórica en torno al tema.

- El artista, de 34 años, compartió que sabía "al 100 por ciento que era un niño" desde que era pequeño, e incluso escribía cartas de amor falsas que firmaba con un seudónimo masculino, "Jason".

- "(No podía entender cuando me decían) No, no lo eres (un niño). No, no puedes ser eso cuando seas mayor. Ahora por fin estoy volviendo a sentirme quien soy, y es tan hermoso y extraordinario", afirmó en un avance de la charla publicada por Vanity Fair.

- En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR