Se entrenan en línea

La contingencia causada por el Covid-19 ha provocado que academias y escuelas cierren sus instalaciones, pero ante eso han innovado y siguen trabajando apoyadas por la tecnología.

Una de esas escuelas es la de Javier "Pastor" Lozano, el ex jugador de Tigres y Morelia, quien tiene dos sucursales, una en San Nicolás y otra en Guadalupe, y que empezó a mandar videos para que los niños entrenen en su casa.

"Nos agarró de sorpresa porque de un día para otro nos cerraron las canchas y no sabíamos que iba a ser tanto tiempo, no estábamos preparados", mencionó a CANCHA el ex jugador de los Tigres.

"Les estamos ofreciendo videos con entrenamientos que se puedan hacer en casa, en espacios cortos y se los estamos ofreciendo muy baratos para poder sacar algo y poder ayudar con algo a los muchachos que entrenan conmigo".

Los videos cuestan 150 pesos, son ocho sesiones para realizarse en el mes y cada sesión tiene un trabajo de 45 o 50 minutos.

Otro ejemplo es la Escuela de Futbol Rayados Concordia, que ofrece clases virtuales a través de Zoom, luego de que interrumpieron entrenamientos desde el pasado 15 de marzo.

"La aplicación nos está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR