Entregas en caliente / Túnel al paraíso

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones está en la cárcel acusado de adulterio y faltas a la moral, su madre, Teresa Longoria, pretendió suplirlo en el show de Muévelo, pero ahora se encuentra a cuatro patas sometida por un delincuente internacional que está convencido, que con el acto de follarse a la vedette, estará cobrando justicia para el pueblo mexicano, quien siempre ha sido engañado.

El hooligan está a punto de penetrarla cuando Julián Jones se acerca, como todo buen héroe, a tratar de salvar a su ex mujer, pero Willy Wild no da tregua, la amenaza de su navaja es contundente. El público ovaciona creyendo que todo es parte del espectáculo.

De pronto, en una pantalla gigante dentro del foro se comienzan a ver unas imágenes oscuras. La gente reconoce el rostro de Paco Jones y la ovación es mucho más fuerte. Dejan de ponerle atención al hooligan para concentrarse en las palabras del mensajero, quien susurra con mucha cautela.

-Querido público de Muévelo, hemos venido hasta acá como visitantes a presenciar uno de los actos más heroicos de amor.

El celular desde el que transmite Paco Jones se enfoca en Pepino Magaña, quien fue apresado por robarse una concha en la panadería y ahora se arrastra pecho tierra quitándose la ropa como puede. Jones gira el celular y en el otro extremo aparece Marcaida Rodríguez, recluida por hacer pipí en un arbolito, ella va despojándose de su brasier y deja a la vista un par de tetas generosas que rozan el piso conforme ella avanza al encuentro de su hombre. Detrás de Pepino y de Marcaida, hay otros presos con el típico traje beige. Quieren ser parte del show.

-Hace seis meses cada uno de ellos, buscando su libertad, comenzó a cavar desde su celda un túnel por medio del cual encontrarían la forma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR