Entregará Procuraduría Agraria Certificados Parcelarios en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 13 Mar. (Notimex).- La Procuraduría Agraria entregará más de 258 certificados parcelarios en los municipios de Ocampo y Mante, afirmó el delegado estatal de la dependencia, Víctor Manuel Girón González.

Indicó que con esto se concluye la primera etapa de estas acciones debido a que a partir del mes de abril la dependencia y todas las instituciones del gobierno federal tendrán prohibido realizar actos masivos.

"Lo que sucede es que inicia el proceso electoral y la ley federal no nos permite llevar a cabo actos multitudinarios para realizar la entrega de estos beneficios a los campesinos", aclaró.

Indicó que las llamadas Jornadas Ciudadanas, en las que participan las diversas dependencias federales, también concluirán en este mes, ya que por ley no pueden realizar la promoción de los programas oficiales.

Dijo que este tipo de programas habrán de continuar hasta que pase el proceso electoral, para demostrar que llevar beneficios a la gente de todos los municipios no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR