Entregan segunda fase de PlayaMar Diamante

En el mes de diciembre tuvo lugar en Acapulco la entrega de PlayaMar Diamante II. Este desarrollo fue construido por Parque Reforma, promotora inmobiliaria pionera en el desarrollo del nuevo Acapulco desde hace más de 14 años y con cinco desarrollos entregados.

Los apartamentos, completamente terminados, ya están habitados por los propietarios gracias al valor que la inmobiliaria da al compromiso de puntualidad en los tiempos de entrega.

Para darles la bienvenida, Parque Reforma ofreció una mariscada servida por Susana Palazuelos en la palapa bar, ubicada en la zona de las albercas, donde los asistentes disfrutaron de diversos platillos frente al Océano Pacífico.

Actualmente se encuentra a la venta la tercera y última fase de este proyecto, que es sin duda, afirman sus directivos, una oportunidad única para obtener una propiedad en Acapulco Diamante, que constituye una sólida propuesta de inversión.

PlayaMar Diamante III será entregado en junio del 2006, para unirse exitosamente al resto de los desarrollos PlayaMar, un nombre que se ha convertido en sinónimo de exclusividad y lujo con un estilo de vida propio: "El estilo PlayaMar".

Los apartamentos tendrán desde 257 hasta 457 metros cuadrados de superficie con vista al mar. Contarán con amplias terrazas, cuatro recámaras, cuatro baños, cocina, además de cuarto y patio de servicio. Acabados de lujo, aire acondicionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR