Entregan premios del evento 'UNIFIN te lleva al Mundial'

Grupo UNIFIN se reunió hace unos días para hacer entrega de los premios a los ganadores del concurso "UNIFIN te lleva al Mundial", campaña lanzada en el mes de octubre de 2005.

Este concurso consistió en enviar al Mundial de Futbol Alemania 2006 al vendedor y a las agencias con más ventas realizadas a través del Arrendamiento Puro-Leasing. El objetivo fue incrementar las ventas de los socios de negocios de UNIFIN, que son las agencias de automóviles, y fue una promoción válida únicamente en el Distrito Federal.

El ganador de la promoción y acreedor al viaje al Mundial fue el vendedor Arturo Mejía, de Toyota Satélite; el segundo lugar fue para Cecilia Zorrilla, de Mercedes Benz Polanco, quien ganó un viaje a Las Vegas; el tercer lugar fue para Jorge Maynez, de Chrysler Interlomas, con un viaje a Cancún.

En tanto, Plinio Rodríguez, de Nissan Polanco, obtuvo un viaje a Ixtapa como cuarto lugar; Rubén Calderón, de Cadillac Polanco, quedó en quinto lugar y ganó una TV de 34 pulgadas; en Cadillac Satélite, Ricardo Lazo fue premiado con un reproductor de DVD por ser sexto lugar; Honda Interlomas se quedó con el séptimo lugar, para Gustavo Gomez, quien ganó un i-pod; Martín Ignacio Zárate, de Mercedes Benz Pedregal, quedó en octavo lugar y obtuvo un mini componente; Alejandro Rivas, de Honda Satélite, recibió un reproductor MP3 al quedar en noveno lugar, y Víctor Meza, de Acura Interlomas, obtuvo el décimo lugar y un reloj para ejercicio.

Asimismo, UNIFIN entregó otro viaje al Mundial a la agencia Toyota Satélite, al director general, Carlos Alberto López de Nava.

Para la premiación se llevó a cabo un coctel en el restaurante Estoril, donde fueron los anfitriones el cuerpo directivo de UNIFIN. Durante el evento, Luis Barroso explicó porqué el Arrendamiento Puro-Leasing es la mejor opción, además de ser la más utilizada para estrenar un auto. Hizo énfasis en lo accesible que es este servicio, así como sus beneficios tanto fiscales como administrativos.

"Nuestra misión es servir a nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR