Entrega PGR a PGJ a 3 más de La Unión

AutorREFORMA - Staff

La Procuraduría General de la República (PGR) aprovechó los datos proporcionados por un informante y capturó a tres miembros de La Unión, quienes confesaron su participación en el secuestro y homicidio de los 13 jóvenes del Heavens After.

Ayer, en una conferencia de prensa inusitada, la dependencia federal hizo entrega de los detenidos a la Procuraduría General de Justicia del DF.

"La Procuraduría General de la República hace entrega, como ustedes vieron en este momento, a la Policía de Investigación (...) de tres probables responsables en la comisión de los delitos de secuestro y privación de la vida de las 13 personas halladas en la fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México", expresó el Subprocurador Renato Sales.

El Jefe General de la Policía de Investigación capitalina, Raúl Peralta, recibió de manera simbólica a Jonathan Robles González, "El Johny"; Pedro Francisco Paz López, "Pancho Pulgas", y Fernando Fernández Sánchez, "El Pez".

Los tres fueron asegurados en la Zona Rosa, en posesión de cocaína y tachas.

En su declaración, según la averiguación PGR/MEX/TOL-IV/3475A/2013, admitieron que el 26 de mayo, por órdenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR