Entrega Del Mazo 42 ambulancias

TOLUCA, Méx., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Para mejorar la atención de más de un millón de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó 42 ambulancias de traslado, urgencias básicas y urgencias avanzadas al instituto.

De estas nuevas ambulancias, 25 son de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas, que darán servicio a todos los afiliados del ISSEMyM en el Edomex.

"Hoy nos reunimos aquí para prácticamente renovar la mitad de la flota de ambulancias que tiene el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, para brindarle un mejor servicio a los trabajadores que tienen el derecho a recibir este sistema por parte del instituto y en donde estoy seguro que además serán utilizadas con profesionalismo, con gran entrega y con gran dedicación", afirmó.

El gobernador reconoció el trabajo que realizan quienes forman parte del instituto estatal de seguridad social más importante del país, al tener bajo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR