Entran 13 tequileras al mercado de Quebec

AutorEstephany de la Cruz

GUADALAJARA.- A partir de este año, 13 empresas tequileras podrán vender sus productos en el mercado de la provincia de Quebec, en Canadá.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco, hubo un largo periodo de trabajo entre las compañías tequileras y la dependencia con capacitaciones, asesoramiento y la construcción de la agenda comercial.

Las empresas que podrán encontrarse en dicho mercado a partir de este año son: Tequila El Círculo; Tequila El Mexicano; Casa Legacía; Tequila Armadillo; Tequila Casa Pecados y Tequilas del Señor.

Además, también están Tequila Cofradía; Tequila Don Nacho; Tequilas San Matías; Tequila Cava de Oro; Casa Tequilera; Tinta Negra y Tequila Misionero.

En un comunicado, la Sedeco explicó que la comercialización de este tipo de bebidas sólo se realiza por conducto de la Corporación de Licor de Quebec (SAQ, por sus siglas en francés), que es una institución del gobierno canadiense.

A través de SAQ se ofrecerá una amplia gama de productos de calidad dentro del sector de las bebidas espirituosas como servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR