Enseñan su poder ofensivo

AutorJoani Cruz

Henry Martín confirmó su estado de gracia y Brian Fernández fue un volcán que estalló.

Cinco tantos es la brecha que separa a ambos atacantes en la tabla de goleo. Anoche lució la eficacia del delantero azulcrema, sereno, sin hacer mayores aspavientos al festejar, todo lo contrario a a Fernández, quien lucía como si su vida dependiera del partido en el Estadio Azteca.

La paciencia es el mejor aliado de Henry, al "Piojo" le responde con gol cada que lo alinea. Ayer, por ejemplo, le bastaron 5 minutos para causarle un corto circuito al Necaxa.

De ahí en adelante el primer tiempo fue perfecto para el ex de Tijuana. Hizo lo que quiso por la banda derecha, metió miedo y hasta hizo olvidar a Renato Ibarra, dueño de esa zona.

Mientras Henry desquiciaba a la defensa de los Rayos, en el otro extremo de la cancha Brian Fernández vivía el partido a mil por hora, se enganchó en batallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR