Enseña Uber finanzas a sus socios

AutorAzucena Vásquez

A través de una plataforma educativa de cursos financieros, Uber espera que sus conductores y repartidores en México mejoren sus finanzas.

Se trata de Uber Avanza, que ofrecerá cursos de gestión financiera, control de gastos de su emprendimiento y hogar, manejo responsable de deudas y planeación para el futuro.

A partir de ayer la plataforma está disponible exclusivamente para los más de 200 mil conductores y repartidores que tiene registrados en el País, explicó en entrevista Gretta González, directora general de Viajes Compartidos de Uber México.

"Para manejar responsablemente las deudas y planificar su futuro. Sabemos que la educación está relacionada a largo plazo y por eso a veces se pospone, y nosotros lo que queremos es traer esto al frente, que sepan que en la medida que aprenden se pueden desarrollar como emprendedores, logrando sus metas", comentó Gretta González.

Uber Avanza se conformó con la asesoría técnica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR