Enredos religiosos

AutorJonathan Garavito

¿Cuántas historias ocurren en en un solo edificio?, tantas como sus habitantes. Seis actores recrean a 12 personajes para mostrarte qué Sucedió en Polanco.

Esta obra consta de cuatro relatos sobre diferencias de pareja, familiares y sociales en la comunidad judeomexicana. Conócelas:

  1. LA AZOTEA

    Dos empleadas domésticas descubren que sus costumbres son muy distintas a las de sus patrones.

    "Habla de cómo les va con sus jefes y cómo lo desconocido puede ser muy familiar", dijo Sonia Couoh, quien coprotagoniza con Ana González Bello.

  2. EL FAVORITO

    En una cena del Sabbat surgen problemas entre hermanos, interpretados por Sergio Bátiz y Sergio Rüed, por un objeto de su abuela.

    "Una familia judía de origen turco expone las distinciones entre la propia comunidad por su origen. Se cuentan las diferencias propias que suceden en cualquier casa", compartió Bátiz.

  3. LA PRUEBA

    A las dificultades de la vida en pareja se suman aquellas que implican las distintas religiones y sus rituales, creencias y costumbres.

    "Tras dos años juntos, ella le pregunta sobre su futuro: si se van a casar, si será en una iglesia católica o en una sinagoga. Se explora el miedo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR