Enloquecen a sus fans

AutorFidel Orantes

Un viaje al pasado o, simplemente, una noche para recordar.

El segundo show en la Ciudad del 90's Pop Tour fue un momento de júbilo para aquellos que vivieron su infancia o adolescencia en esa década.

Una vez más, como lo hicieron en marzo, Fey, OV7, JNS, Caló, Litzy, Aleks Syntek, Erik Rubín y Darío de The Sacados apelaron a la nostalgia para lograr un ambiente festivo la noche del viernes en la Arena Ciudad de México.

El espectáculo fue casi una calca del anterior: Un inicio con "Ritmo de la Noche", que no prendió mucho, el repertorio de temas en el mismo orden, y unos artistas más aplaudidos que otros.

Sin embargo, a las 25 mil personas, que de acuerdo con organizadores asistieron al show, que estaba completamente vendido, aunque hubo varias decenas de butacas vacías, nada de eso les impidió sentirse nuevamente en los 90.

Fue presenciar algo que no sucedió años atrás: que los artistas del momento fusionaran sus voces en temas como "Entre Azul y Buenas Noches", "Enloquéceme", "Dame Amor", "Formas de Amor" y "Azúcar Amargo".

Entre las miles de personas hubo quien cantó de principio a fin, aunque otros fueron mucho más selectivos y sólo gastaron sus voces cuando su artista favorito aparecía en el escenario de 360 grados.

La mayor parte de las tres horas que duró el concierto los fans se mantuvieron de pie para bailar, ya fuera simplemente contoneando los cuerpos o imitando las coreografías.

"Esto es posible gracias a todos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR