Enganchado en la bohemia

AutorLorena Jiménez

El jovencito de apenas 22 años que abandonó Banda El Recodo en 2011 para seguir su propio trayecto en la escena, lo ha logrado poco a poco llevando él mismo la batuta de su negocio musical.

Y a casi ocho año de haberse hecho solista, Luis Alfonso Partida, "El Yaki", se encuentra más activo que nunca, esta vez con De Corazón Bohemio.

"Es un disco que me encanta porque me di a la tarea de proponer este material con canciones que han sido muy emblemáticas entre grandes artistas. Y además es un material donde un servidor canta en otro género que es en norteño. Así con este estilo grabamos melodías como 'Tú Cárcel' del maestro Marco Antonio Solís, 'Por Mujeres como Tú' que la canta Pepe Aguilar y es del compositor Fato y 'No', un gran éxito en la voz de Alejandro Fernández", cuenta el artista.

El álbum salió al mercado digital y físico desde hace un par de meses. Otra de las canciones que conforman el material es "Nomás Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR