¿Engaña novia a Luismi?

AutorREFORMA / STAFF

Hace unos días, Luis Miguel fue captado junto a su novia la estadounidense Mollie Gould saliendo de un restaurante en el barrio de Palermo, Argentina, ahora ella está involucrada en un escándalo.

La joven rubia fue señalada por la prensa local de haberle sido infiel el sábado pasado a la estrella mexicana, aunque ella lo niega.

El programa argentino de televisión, Nosotros a la Mañana, dice que la pareja de "El Sol", de 19 años, y quien también es su corista, aceptó la invitación de una amiga en común para salir a comer y a bailar con el empresario Matías Tasín.

"Yo, ayer (el domingo) hablé con la persona que los presentó, es una amiga en común, los invitó a comer a un restaurante de la costanera y después los invitó a bailar, me confirma todo. Lo único que no confirma es que se hayan ido juntos en el auto", informó el periodista Juan Abraham.

En dicha emisión se dio a conocer que Matías Tasín es novio de la modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR