Enfurece el 'Piojo' por fallas

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

TOLUCA.- Los últimos 25 minutos del primer tiempo se los había pasado Miguel Herrera haciendo corajes y dando gritos a sus pupilos para que reaccionaran.

Tras de tener una ventaja tempranera de 2-0, los Rayados se desordenaron y estaban siendo muy erráticos con el balón, dejando que Toluca creciera.

Y en el complemento, aunque el equipo se plantó mejor y fue empatado 3-3 casi al final con un "regalo" del árbitro Gilberto Alcalá, al darle a Toluca un penalti inexistente, el técnico rayado no pudo esconder su malestar con la actuación del Monterrey.

"Salgo molesto porque mi equipo no jugó bien", expresó el técnico albiazul, sin poder digerir que Rayados pudiendo definir la Final desde aquí, o por lo menos irse en ventaja para el juego definitivo del domingo en casa, no lo haya hecho.

"No fue un partido inteligente del equipo, hubo buena determinación, 25 minutos de ensueño, que me parece que hubiéramos hecho cosas más importantes", dijo.

"Después se cae en una monotonía que no debe caer el equipo, empieza a jugar de otra forma. En el segundo tiempo entras mucho mejor, te vuelves a poner arriba en el marcador, tienes para finiquitar el partido y terminas empatado por no saber pararte en la cancha".

Pero a pesar de su malestar por la actuación de su equipo y el empate, el "Piojo" se ve campeón en el Tec.

"(Me veo) campeón. Me parece que el equipo está muy sólido", señaló.

"Me parece que Toluca apostó a ganar este partido, pero le dejamos claro que nosotros queríamos ganar los dos juegos, hoy nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR