Se enfrentan entre policías

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un policía federal y un civil murieron luego de un tiroteo contra policías municipales de Izcalli, en la Colonia Industrial Xhala.

Los municipales indicaron que minutos antes el policía federal y sus dos acompañantes habían robado y secuestrado a un chofer de un camión de carga.

Fuentes del Municipio señalaron que alrededor de las 4:00 horas del día de ayer en la carretera México-Querétaro con dirección al Norte había un vehículo modelo Jetta Bicentenario color ocre estacionado a un costado de la vialidad, al verlo sospechoso le marcaron el alto para una revisión.

Los ocupantes del vehículo con matrícula MRY8078 recibieron a balazos a los tres uniformados y se dieron a la fuga con dirección al Norte.

Entonces comenzó una persecución a la altura de la Colonia Industrial Cuamatla que terminó en la Calle Clavos Nacionales, luego de que los policías municipales impactaran al vehículo con su patrulla.

Después del impacto comenzó una segunda refriega, donde dos de los ocupantes del Jetta murieron y uno más resultó herido.

Autoridades municipales identificaron entre los muertos a José Salazar Fernández, a quien se le encontró una identificación que lo acreditaba como miembro de la Policía Federal y a su hermano Carlos Miguel, quien portaba una gorra de la Policía del Estado de México.

"Sí, confirmado que eran federales", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR