Reforma energética pone a México en la modernidad: Gamboa

MÉXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el debate del primer dictamen de la legislación energética, aprobado pasada la medianoche, se llevó a cabo dentro del reglamento, con más de 110 oradores.

"No puede decirse que este dictamen no se discutió", comentó al decretarse un receso en los trabajos que se extendieron por más de 13 horas, en una jornada de periodo extraordinario "de verdadero diálogo".

Gamboa, quien permaneció en todo momento en su escaño, señaló que este viernes "vamos a la discusión en lo particular de más de 200 reservas".

Los trabajos se van a desahogar "con el reglamento en la mano, como lo ha hecho el presidente (Raúl) Cervantes", aseguró.

Gamboa dijo a los periodistas: "Yo estoy seguro de que esta reforma mete a México en la modernidad, y traerá beneficios tangibles a corto y mediano plazo a los mexicanos".

El Senado continuará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR