Encuesta / Gana GDL en servicios públicos

AutorRoberto Gutiérrez

Guadalajara es el municipio con una mejor eficiencia en los servicios públicos de acuerdo a sus habitantes, así revela la primera encuesta semestral de evaluación a los actuales Alcaldes y a los servicios públicos que otorgan los ayuntamientos a sus ciudadanos, realizada por MURAL.

Con un promedio global de 6.6 Guadalajara obtiene el primer sitio dejando a Zapopan el segundo lugar con un promedio de 6.5 en contraste, el municipio de Tlaquepaque ocupa el último lugar en calificación a sus servicios públicos pero alcanza un promedio aprobatorio al recibir 6.0.

En relación al trabajo de los regidores sólo los de Zapopan, Tlajomulco y Guadalajara reciben calificaciones aprobatorias, el resto recibe calificaciones reprobatorias a su labor.

Sobre los estilos de gobernar e interacción de los Alcaldes para con los ciudadanos, Antonio Tatengo de Tlajomulco es el que más gusta, mientras que Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR