Un encuentro explosivo

AutorNancy Gutiérrez

La energía de la agrupación Beach Fossils explotará en su regreso a la Ciudad de México, el próximo 23 de junio en Frontón México, donde finalmente se reunirán con su público del que siempre reciben mucho cariño.

"Los fans son increíbles, la audiencia es muy especial y siempre hay mucha pasión y se siente como algo muy interactivo porque nosotros ponemos la vibra en el escenario y el público responde bien poniendo la misma cantidad de energía, es como que todo siempre fluye", dijo en entrevista Dustin Payseur, vocalista de la agrupación.

La banda originaria de Nueva York se formó en 2009 como un proyecto solista de Payseur, pero eventualmente se convirtió en un banda, que aunque ha tenido varios cambios en su alineación, ahora está más fuerte que nunca con el bajista Jack Doyle y el guitarrista Tommy Davidson.

"Todo se vuelva cada vez más exuberante, siempre un poco más grande, porque siempre estamos pensando en qué podemos hacer para que las canciones suenen un poco mejor en este pequeño universo de la música en vivo, uno las graba en estudio y sabe cómo van a sonar, pero en vivo tiene que ser más epico y dinámico", aseguró el cantante.

Aunque su álbum más reciente es The Other Side of Life: Piano Ballads...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR