La encuentran muerta tras fiesta con su novio

AutorJulio Pérez

El cadáver de una joven con signos de estrangulación fue recogido por personal del Servicio Médico Forense la mañana del sábado, en una clínica de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima era Yéssica López Castro, de 22 años, quien presuntamente la noche anterior ingería bebidas alcohólicas con su pareja, en una casa de la Calle Olivo, en la Colonia El Vergel.

Fuentes cercanas al caso indicaron que, la madrugada de ayer, el hombre, identificado sólo como Luis Alberto, de 27 años, salió de la vivienda con el pretexto de buscar más cerveza, pero ya no regresó.

Por la mañana, los familiares de López Castro encontraron a la joven inconsciente, con espuma en la boca, y pidieron ayuda a sus vecinos para llevarla a un puesto de socorro.

Las fuentes consultadas indicaron que la afectada fue trasladada en un automóvil Nissan a una clínica de la Colonia Guadalupana, sin embargo, cuando fue revisada por personal médico, ya no presentaba signos vitales.

El resultado de la autopsia confirmó que López Castro había fallecido a consecuencia de una estrangulación. El caso será investigado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR