Se enciende el Clásico

METRO/Jalisco

GUADALAJARA.- En la casa de los García Hegewisch habrá festejo pase lo que pase en el Súper Clásico, aunque desde luego desean hacerlo con la compañía de un triunfo de las Chivas.

Luis García, actual delantero del Guadalajara, espera festejar su segundo aniversario de bodas el domingo anotándole un gol a las Aguilas, en un lugar muy significativo para él y su esposaà el Estadio Azteca.

"Será muy especial, lo festejaremos después del partido pero ojalá que pueda anotar un gol y dedicárselo a mis dos amores", exclamó el delantero en alusión a su esposa Lorenza y su pequeña hija de un año.

García Postigo no olvida que fue precisamente en el Coloso de Santa Ursula, en donde le entregó el anillo de compromiso a Lorenza Hegewisch.

"Si ganamos el partido se lo dedicaré a mi mujer, es un juego muy especial porque son muchas cosas, el jugar un Clásico, ante el equipo al que pertenecí y justamente el día que cumplimos dos años de casados, además de que fue en el Azteca donde le pedí que fuera mi esposa, ahí en el centro de la cancha, son muchas cosas que se juntarían si ganamos, tenemos ya el plan de darnos una escapadilla por ahí en México pero antes habrá que cumplir con la fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR