Encerrón teatral

AutorJonathan Garavito

Cinco actores y 25 personas conviven en la habitación de un hotel en Entonces Bailemos, puesta de Martín Flores Cárdenas (Mujer Armada Hombre Dormido).

Se trata de Gabriela Steck, Milena Pezzi, Héctor Kotsifakis, Mariano Palacios y José Sampedro/Vince Miranda, quienes durante 100 minutos recrearán el truene de un amor, el destino de una ex modelo, una relación codependiente y la vida de un parco cowboy, entre otras.

"Es una invitación a conocer la intimidad de estos personajes e identificarse con ellos, ya que aborda relaciones en un formato en el que hay una comunicación directa con el espectador", aseguró Diego del Río, director.

Sentados en sillas plegables y cojines, dispuestos alrededor de la habitación del Hotel Carlota, los espectadores sentirán la acción.

"Se crea una sensación de intimidad y complicidad; se da una dinámica de respuesta entre los actores y los asistentes".

"Es una propuesta diferente que logra conectar, porque además de hablar de la universalidad del amor, consigue una sensación voyerista", afirmó Gabriela Steck, quien coproduce con Milena Pezzi.

Las historias se ligan por 10 canciones, como 'Lost Highway', que toca el cowboy en la guitarra y canta en vivo.

"Él es el único que va de principio a fin como narrador, los demás interpretan varios roles sin nombre", dijo Mariano Palacios, quien lo recrea.

Desde su estreno en Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR