Encarna Monárrez a stripper en show

AutorFroylan Escobar

Además de la actuación, una de las grandes pasiones del histrión Polo Monárrez es el ejercicio.

Por ello, para el melodrama La Suerte de Loli, mezcló estos dos rubros al dar vida a Apollo, un stripper.

Aunque tenía su cuerpo trabajado, el originario de Chihuahua se sometió a un estricto régimen para definir cada músculo. Afirma que también le ayudó el CrossFit que practica cotidianamente.

"Para ser lo más real posible me acerqué a algunos camaradas que sí fueron strippers en su juventud. Les cuestioné todo sobre cómo era su vida, su mundo.

"Muchos piensan que ser stripper es malo. No le dan validez a lo que hacen, pero al contrario: los que yo conocí lo hacían para pagar su carrera o mantenerse. Les gustaba, lógicamente, pero no considero que sea malo", afirmó Monárrez en entrevista.

Su interés por el deporte va más allá de su carrera histriónica, y entre sus planes a corto plazo está competir de manera profesional en CrossFit.

Tras finalizar las grabaciones del melodrama, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Telemundo, el actor se sumergió en su siguiente proyecto Armas de Mujer, en la que compartirá créditos con la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR