Encara dificultades el José Luis Cuevas

AutorYanireth Israde

El Museo José Luis Cuevas organiza, por segunda vez en el año, una subasta de arte para recaudar fondos que le permitan sufragar gastos de operación y afrontar la crisis derivada por el cierre del recinto durante más un año debido a la pandemia de Covid-19.

Más de 150 obras de artistas como Vicente Rojo, Raúl Anguiano, Pedro Friedeberg, Martha Chapa, Jazzamoart y del propio Cuevas, entre otros, forman parte de la venta, con precios que van de los 3 mil a los 200 mil pesos, informaron Ricardo Camacho y Benjamin Ulloa, organizadores de la puja que se realizará el jueves a las 18:30 horas en las instalaciones del espacio, ubicado en Academia 13, Centro Histórico, y en la cual también podrá participarse virtualmente.

Camacho admitió que el futuro del Museo Cuevas es incierto: "Es una incertidumbre si el Covid, con las olas de contagios que vengan, motive que, por salud, tenga que volverse a cerrar el museo y las actividades sea nulas".

Los organizadores esperan superar los 250 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR