Encajuelan cuerpo

METRO / STAFF

PUEBLA.- UN HOMBRE fue encontrado muerto en la cajuela de un vehículo en la autopista México-Orizaba, a la altura del kilómetro 224+ 500.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido número siete, murió asfixiado por broncoaspiración y con fractura múltiple en la tráquea.

Fuentes extraoficiales comentaron, además, que al sujeto lo encontraron con la lengua cortada, misma que al parecer se la dejaron en la mano.

Sin que se precisara quién reportó el vehículo, la dependencia aseguró que se trataba de un Chevrolet tipo Cavalier 1999 color arena, con placas de circulación TXF 2429 de Puebla.

Según testigos, el compacto permanecía estacionado en el acotamiento desde el martes.

La PGJ detalló que el levantamiento del cadáver del hombre, de entre 35 y 40 años, se realizó a las 15:41 horas el jueves.

"Aproximadamente a las 13:00 horas de este día -6 de octubre- es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR