Encabeza Dennis Rodman Clase 2011 Del SalóN de La Fama de Basquetbol

Houston, 4 Abr (Notimex).- Este lunes se dio a conocer la lista de los que serán los nuevos miembros del Salón de la Fama del Basquetbol y esta es encabezada por el delantero de Pistones de Detroit y Toros de Chicago Dennis Rodman.

Al develarse los nombres de los nuevos inmortales del recinto de Springfield, Masachussets, acompañan al excéntrico pero muy efectivo "Gusano" Rodman, Chris Mullin, Artis Gilmore y el lituano Arvydas Sabonnis, así como los entrenadores Tex Winter, Tara Vanderver y Herb Magee conformarán la llamada "Clase del 2011".

Rodman quien jugó 11 años en la Liga en los que defendió las casacas de Pistones de Detroit, Spurs de San Antonio, Toros de Chicago, Lakers de Los Angeles y Mavericks de Dallas ganando seis títulos en esta dilatada trayectoria, destacó mucho más por sus habilidades defensivas, ya que en ese lapso acumuló un promedio de 7.3 puntos anotados por partido y atrapó 13.10 rebotes por encuentro.

Por su parte, Chris Mullins jugó 16 años 13 de ellos militando con los Guerreros de Golden State y los tres restantes los pasó con la quinteta de los Pacers de Indiana logrando un promedio de 18.3 puntos anotados por juego, no ganó un solo título en este circuito profesional pero a cambio ganó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos en Los Angeles 1984 y Barcelona 1992.

A su vez, el lituano Arvydas Sabonis dejó un grato impacto en la NBA, pues en las siete temporadas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR