Enamorado de su 'sobrina'

AutorMario Abner Colina

La presencia del influencer Juanpa Zurita en Luis Miguel, la Serie ha despertado morbo y humor durante la segunda temporada: él interpreta a Alex Basteri, hermano de "El Sol", y su pareja en la vida real, Macarena Achaga, a Michelle Salas, la hija del cantante.

"Es mi sobrina", bromea en entrevista Juanpa sobre los personajes que él y su novia encarnan.

"Nos conocimos hace mucho más tiempo, como 6 años, pero nos volvimos a ver durante Luis Miguel. Realmente, no tuvo que ver la serie en esto. Se grabó hace un año, pero apenas estamos aquí, ella y yo.

"Estoy bien contento de que esté en el proyecto. Es una súper actriz, trabaja muchísimo, desde chiquita. Se nota y se ve por qué está ahí", agrega sobre la también modelo argentina.

Zurita, una de las más grandes estrellas latinas de las redes sociales (suma 75 millones de seguidores), asegura que las críticas se le resbalan.

Acostumbrado a realizar sketches cómicos, pero no drama, considera su trabajo en la serie sobre Luis Miguel como un parteaguas. Y si su interpretación de Alex no le gusta a algunos, eso no le quita el sueño.

"A la gente le gusta opinar, y está bien, pero debes ser cuidadoso de qué opinión tomas, porque lo que importa es de quién viene", reflexiona el influencer.

Para la segunda temporada del show de Netflix, agrega, entrenó su músculo dramático. Antes de meterse al set al lado de Diego Boneta, hizo Mainstream, una película con Gia Coppola (nieta de Francis Ford), donde convivió con Andrew Garfield.

"A través de ese proyecto, conocí gente súper chida con la que entrené. Eso hizo toda la diferencia para mí".

"Todas las escenas de Alex están fuertes. Todo es un pleito, son rollos, noticias fuertes, cosas qué resolver, gritarse. No hay nada relajado de Alex en la serie. Me preparé lo más que pude".

En este nuevo arco narrativo, Luis Miguel se enfrenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR