Acuerdo por el que se Autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a Enajenar a Título Gratuito una Superficie de Terreno en el Municipio de Coatzacoalcos, Ver., de la Reserva Territorial Duport Ostión, que Es Propiedad de Invivienda en Favor de la C.N.a.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. .Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La diputación permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 38 y 41 fracción VI de la Constitución Política local; 42 fracción VI y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a enajenar a título gratuito una superficie de 4,000.00 metros cuadrados de la manzana 15B, de la reserva territorial Duport Ostión, que es propiedad del Instituto Veracruzano de la Vivienda, para la construcción del centro regional de atención para emergencias, por parte del organismo de cuenca GolfoCentro de la Comisión Nacional del Agua, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, a fin de lograr el beneficio regional y con su contribución, coadyuvar activamente en las acciones de gobierno, encaminadas a la atención de emergencias en materia de seguridad de la población veracruzana.

Segundo. Comuníquese el presente Acuerdo al ciudadano Gobernador del Estado, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar.

Tercero. Publíquese en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR