Emprenden mamás con alimentos para infantes

AutorRenata Tarragona

Santiago tiene dos años de edad y su dieta está desbalanceada, pues consiste básicamente en sopas de pasta, empanizados, salchichas, pan y, en algunas ocasiones, frutas o verduras.

La falta de opciones de alimentos acordes a esta etapa resultaron en una oportunidad de negocio para cuatro mamás emprendedoras.

Con un enfoque en nutrición infantil decidieron apostar a su experiencia y su propia red de especialistas para desarrollar Ommanii, una oferta de alimentos congelados para infantes de uno a cinco años de edad.

"Son alimentos terminados, nutricionalmente densos sin conservadores ni azúcares añadidos; se garantiza una alimentación completa y balanceada, que se acota a los lineamientos de la normativa de etiquetado", explicó Laura Irizarry, gerente de Proveeduría, Sellos y Comunicación Externa.

Como socia del proyecto, Gabriela Cámara, chef mexicana de talla internacional, participa con su conocimiento en la selección de insumos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR